Este año la estrella de Freixenet puedes ser tú



¿Os atreveríais a ser los próximos embajadores de Freixenet? ¡Este año podéis transmitir el mensaje de Felicidad de la Burbuja Freixenet!

Freixenet se anticipa unos meses a la llegada de la Navidad para haceros a todos una propuesta única e irrepetible: que vosotros seáis las estrellas de su próximo anuncio navideño. Para eso la marca ha puesto en marcha la Nueva campaña Freixenet en la que el artista invitado seréis vosotros, los espectadores y consumidores del célebre cava catalán.

De esta manera podréis compartir el mismo honor que otros ilustres nombres que han protagonizado las campañas publicitarias de Freixenet cada navidad desde 1977. Estrellas del cine como Liza Minelli, Gene Kelly, Paul Newman, Antonio Banderas, Sharon Stone, Kim Bassinger, Penélope Cruz, Pierce Brosnan, Demi Moore o Gwyneth Paltrow; grandes figuras del Bel canto y la música contemporánea como Montserrat Caballé, José Carreras, Plácido Domingo, Shakira o el grupo Ketama; representantes de la danza como Nacho Duato, Sara Baras o Ángel Corella; e incluso nuestras campeonas de la selección española de natación sincronizada, son algunas de las celebridades que han brindado y nos han ofrecido sus mejores deseos en esas fechas señaladas. Aunque una vez más, tendré que confesar mi debilidad particular por el corto "La Clave Reserva" que el gran Martin Scorsese dirigió para la marca a finales de 2007.


Burbujas freixenet



¿Cómo participar?


Primero y antes que nada tendréis que elegir los motivos para hacer el clásico brindis Freixenet (el fin de la crisis, la paz mundial, la amistad, el amor o el que vosotros consideréis oportuno), para después contarlo y grabarlo en vídeo (con una duración limitada a tres minutos) añadiendo vuestra dosis de imaginación y una pizca de creatividad, y finalmente, subirlo al canal de Youtube de Freixenet antes del próximo día 11 de Noviembre de 2012. Simple, ¿verdad?

Una vez finalizado el plazo de aceptación de vídeos, el director catalán y máximo responsable del proyecto, Bigas Luna (Jamón, Jamón, Son de Mar, Bámbola), elegirá cuáles serán los que formarán parte del Anuncio Freixenet de esta Navidad 2012.

Aparecer en el clásico spot navideño de la firma catalana de cavas no será la única recompensa, ya que los vídeos elegidos serán premiados por Freixenet con premios en metálico de 3.000 euros, y una beca de 20.000 euros para el mejor de todos ellos.

Finalmente, y por si no os ha quedado suficientemente clara mi explicación y tenéis alguna duda, aquí os adjunto el vídeo promocional en el que Freixenet detalla paso a paso el proceso para participar y hacer que vuestro brindis sea seleccionado para formar parte del spot de este año.






blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails